PREGUNTAS FRECUENTES

INDICE

¿Qué puedo encontrar en Mocetes?

Ropa actual, la ropa de Mocetes debe de ser moderna que tenga como máximo 4 o 5
temporadas. Nos encanta la ropa de marca, estas prendas son más caras en la primera
compra y de mejor calidad, por eso podemos pagar más por ellas y plantearemos un mayor
descuento para su venta.

2º estreno, la ropa debe de parecer nueva, para que el comprador se sienta feliz como si
estrenase ropa todos los días. Sin manchas, sin marcas, sin “bolas”, sin olores. Limpia. La ropa
interior, pijamas, ropa de baño, complementos y el calzado deben estar totalmente nuevos, sin
haber sido utilizados previamente.

Para niños de 3 a 12 años, a estas edades es cuando los niños más ropa desgastan y
cuando más ropa necesitan, pero, seguro que en muchos armarios se sigue guardando ropita
casi sin uso y que ya no les sirve. Es la edad de correr, saltar, jugar,… la edad en que todas las
mamás necesitan a Mocetes.

¿Qué ventajas tengo por registrarme?

Tener tu cuenta Mocetes tiene todas estas ventajas:

- Tu compra en un clic, sin escribir de nuevo tus datos. En tu próxima compra sólo tendrás
que anotar tu e-mail y tu contraseña. Si además eliges la opción de guardar tus datos
bancarios o los datos de tu tarjeta, tampoco tendrás que volver a anotarlos. Te garantizamos
la total seguridad y confidencialidad de datos.

- Recibes regalos y descuentos exclusivos para ti.

- Recibes el Boletín de Internet con todas las tendencias de moda para tus hijos y los
mejores consejos.

¿Cómo registrarme en Mocetes?

Si nunca has vendido ni comprado en Mocetes, necesitas crear tu Cuenta. Para hacerlo, sigue
estos pasos:

1.- Haz clic en "Mi cuenta", que encontrarás en la cabecera de la página.

2.- Aparecerá un apartado que indica "Soy un nuevo cliente" "Crear mi cuenta".

3.- Rellena los datos del formulario.

La próxima vez que accedas a tu cuenta, sólo debes indicar tu e-mail y contraseña.

¿Cómo puedo suscribirme al boletín de Mocetes?

Suscribirte al Boletín de Internet y recibir periódicamente nuestras Promociones con
descuentos y regalos es muy fácil:

Sólo con Registrarte automáticamente recibirás nuestro Boletín.

Si quieres dejar de recibir el Boletín de Internet, sólo debes enviar un e-mail a
info@mocetes.com con el asunto: “No más publi”.

He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes, nosotros te la recordamos. Sigue estos pasos:

1.- Haz clic en "Mi cuenta", que encontrarás en la cabecera de la página.

2.- Automáticamente aparecerá el apartado "Soy cliente de Mocetes y tengo mi cuenta" y,
justo bajo el apartado de Contraseña, deberás hacer clic en "He olvidado mi contraseña"

3- Te enviamos al momento un e-mail a tu correo electrónico recordándote la contraseña de tu
cuenta Mocetes.

¿Cómo puedo darme de baja?

El funcionamiento para darse de baja en Mocetes es el siguiente:

- Si lo que quieres es darte de baja, debes hacerlo enviando un e-mail a info@mocetes.com
donde en el asunto aparezca “Darse de Baja”, con lo cual, para volver a vender y/o comprar,
deberías volver a registrarte

- O bien si lo que quieres es no recibir más publicidad, sólo lo debes comunicar y no volverás a
recibir más comunicaciones por parte de Mocetes, sin dejar de ser cliente.

Si optas por esta opción, en el asunto del correo debe de aparecer “No más publi”.

¿Es seguro facilitar mis datos?

Mocetes es una entidad sumamente preocupada por los intereses de sus clientes, y por
ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Nuestra
preocupación va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, le garantizamos
que todos los datos que nos facilite serán tratados con máxima confidencialidad y seguridad
para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no
autorizado por terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección
de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que
nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial con nosotros,
por cualquier medio, se incluirán en un Fichero cuyo Responsable es Mª José Bello Pardillos,
y serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de gestionar sus peticiones,
sus pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle, por cualquier medio, automatizado o
no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono) informaciones y ofertas comerciales de
nuestros productos. Igualmente le informamos del registro automatizado de cualesquiera
comunicaciones que mantenga con nosotros, con la finalidad de mantener la relación comercial
con Ud. Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad
nuestra, le rogamos nos lo comunique a Mocetes, vía e-mail a info@mocetes.com ó vía correo
a la C/ Bursao nº 7, 1º planta, 50197 Zaragoza, indicando claramente su nombre, apellidos,
dirección o llame al nº de teléfono 615.29.64.64.

Asimismo le comunicamos que, salvo que nos indique lo contrario, en un futuro podrá recibir
por cualquier medio información y ofertas comerciales de otras empresas españolas con las
que Mocetes colabora, relacionadas con los sectores de actividad siguientes: ONG’s, medio
ambiente o infantil.

¿Qué son los Rabbits?

Son tu moneda en Mocetes. 1 Rabbit = 1 Euro (€)

Sí quieres saber cómo conseguir Rabbits:

1.- Al realizar la venta de la ropa de tus hijos tienes 2 opciones, una de ellas es que
te ingresemos el valor en euros en la cuenta bancaria que nos indiques y la segunda
opción es que te sumemos esa misma cantidad en Rabbits, más un 10% adicional
extra, en tu cuenta Mocetes.

2.- Periódicamente haremos sorteos y premios directos en Rabbits.

¿Cómo puedo obtener un 5% de descuento en mi próxima compra?

Cuando un invitado tuyo realice su primera compra superior a 25€, recibirás automáticamente
en tu cuenta un descuento del 5%. Tus amigos deben registrarse a través del enlace de tu
invitación. ¡No hay límite de invitaciones!

Para consultar tus descuentos accede al apartado “Mis descuentos”.

Para usar tus descuentos, durante el proceso de pago de tu compra, tendrás la opción de usar
el descuento y pagar mucho menos.

NOTA: Tienes hasta 3 meses para gastarlos desde el momento en que los recibes.

¿Qué significan las estrellas que aparecen en cada artículo?

En Mocetes queremos facilitarte la labor para realizar tu compra. Además de indicar las
medidas y el precio, hemos realizado una valoración del estado de cada una de las prendas, de
acuerdo con el siguiente baremo:

Cinco estrellas, *****, lo aplicamos a aquellas prendas que no han sido estrenadas
previamente y que generalmente, portan la etiqueta del comercio original.

Cuatro estrellas, ****, prendas que no llevan la etiqueta original pero no presentan indicios de
haber sido utilizadas y/o lavadas.

Tres estrellas, ***, prendas que están en un estado “casi nuevo”, esperando su “2º estreno”.

Raramente aparecerán prendas con una (*) o dos estrellas (**), porque no cumplen los
requisitos de calidad esperados por nuestro personal y/o clientes.

¿Cómo saber qué talla pedir?

En Mocetes somos conscientes de que cada fabricante aplica unas medidas diferentes para una
misma talla. En principio, podrías solicitar la prenda de acuerdo con el tallaje habitual, pero,
para ayudarte, puedes medir a tu hijo y aprovechar que en la descripción de cada artículo
indicamos las medidas del mismo.

NOTAS:

Mide el contorno de su cuerpo en centímetros, de pie, con los brazos extendidos.

Ancho, indica, en las prendas de arriba, la anchura de los hombros y para las
partes de abajo, la anchura de la cintura.

Largo, la distancia entre el punto más alto y el más bajo de la prenda.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Mocetes GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS.

La web de Mocetes tiene la Certificación de Seguridad SSL Verisign, que te garantiza la total
confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL
de 128 bits). Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos
mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible
que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos
permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas
consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.

Como ves, con Mocetes la seguridad es total.

¿Qué me aporta pagar los pedidos con Paypal?

PayPal es una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar tus compras por internet, sin
tener que compartir información financiera con el vendedor. Pagando tus compras con PayPal
te beneficiarás de las siguientes ventajas:

- Seguridad: No tienes que facilitar los datos de tu tarjeta o tu cuenta bancaria.

- Rapidez: Efectúas los pagos de tus compras en pocos segundos.

- Flexibilidad: Tú eliges la forma de pago de tu cuenta PayPal: tarjeta, cuenta bancaria o
saldo de PayPal.

- Gratis: Sin comisiones ni cuotas. Pagar con PayPal no cuesta nada.

¿Dónde está mi pedido/envío?

Te invito a que tu misma lo compruebes a través de la web.
Sólo tienes que tener creada tu Cuenta en Mocetes, y colocando el cursor sobre el icono de Mi
Cuenta se desglosará en Consultar Mis Pedidos . Podrás saber como está tu pedido en todo
momento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido llama al 615296464, Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

- Si tu paquete todavía no ha sido tramitado por nuestro almacén, estamos a tiempo de
Cancelar tu Pedido

- Si tu paquete ya ha salido de nuestro almacén, sólo tienes que devolverlo a Mocetes en
cuanto lo recibas y nosotros te abonaremos el dinero.

¿Cómo puedo contactar con Mocetes?

1.- Por Internet, en www.mocetes.com

Podrás hacerlo a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Para tus ventas, sigue las indicaciones.

Para tus compras, Navega por nuestro escaparate, ¡TE OFRECEMOS LOS MEJORES
PRECIOS Y OFERTAS!.

2.- Por Teléfono:

Para pedidos, incidencias o reclamaciones al 615 29 64 64 Las 24 horas del día, 7 días
a la semana y estaremos encantados de tomar nota de tus compras, de aconsejarte y/o
aclararte cualquier duda que tengas.

3.- Por Correos:

Si prefieres escribirnos puedes enviar tus consultas, tus sugerencias,... con todos tus
datos (nº de cliente, nombre y dirección), a:
MOCETES, Calle Bursao, nº 7, 1ª planta – 50.197 Zaragoza


PayPal