TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y Condiciones de Compra de www.mocetes.com será de aplicación en todas las operaciones realizadas en la citada página Web, cuya propiedad recae Dª María José Bello. Los datos legales aplicables, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se contienen en la sección "Información legal" accesible desde todas las páginas de www.mocetes.com.

La propiedad se reserva el derecho de actualizar o modificar en todo o en parte los Términos y las Condiciones de Compra, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones de Compra será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la Web. Por favor, revisa las Condiciones de Compra a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las Condiciones de Compra, por favor no utilices la Web.

Además, la propiedad, se reserva el derecho a modificar cualquier característica de los artículos ofertados, en cuanto a precios, promociones, descuentos, condiciones de servico, que en ningún caso tendrán carácter retroactivo.

Tanto el acceso como el uso de las distintas operaciones posibles se realizarán entendiendo que se ha realizado la lectura de los presentes términos. Para poder realizar cualquier compra, el cliente, deberá previamente aceptar los mismos. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén incumpliendo los Términos y las Condiciones de Compra, queda reservamos el derecho a denegar el acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.

Para poder comprar cualquier producto, se requerirá información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos, ver la sección “Política de Privacidad”.

 


PayPal