informacion legal

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta, junto con la Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web Mocetes, de la que María José Bello Pardillos con DNI 25.456.564-A y domicilio de la actividad en Calle Bursao Nº 7, planta 1ª, en el Polígono Plaza de Zaragoza 50197 es titular.

Mocetes cumple en la compra y venta de productos a clientes:

1. LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. ley 34/2002, de 11 de julio). Según la cual es obligatorio dar a conocer un conjunto de datos tales como: Nombre o Denominación Social, Dirección, datos de contacto, NIF/CIF, precio de los productos/servicios, condiciones para la compra, transporte y entrega de los productos, si existe un contrato debe darse a conocer previamente a la compra, etc.

2. LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos, ley 15/1999, de 13 de diciembre). Mediante esta ley se creó el organismo AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) encargado de velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y el control de su aplicación (especialmente en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos). Mocetes va a guardar los datos privados de clientes, usuarios en un fichero que notifica a la AEPD.

3. Ley de Ordenación del Comercio Minorista (ley 7/1996, de 15 de enero), referida a todas aquellas ventas que se realizan a distancia (sin presencia física simultánea de comprador y vendedor). Mocetes detalla la información que, con la suficiente antelación, va a poner a disposición del cliente: Identidad y dirección del vendedor, características del producto, precio e impuestos, formas de pago, gastos de entrega y transporte, etc.

Además, también Mocetes cumple con lo especificado en el Código Civil; Ley sobre Condiciones Generales de Contratación (ley 7/1998 de 13 de Abril) relacionada con las condiciones de contratación justas y equitativa entre vendedor online y comprador, usuario o contratante del bien o servicio; Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (ley 26/1984, de 19 de julio); Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (ley 23/2003, de 10 de julio); Ley de Firma Electrónica (ley 59/2003, de 19 de diciembre); y otras.


PayPal